Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

Colombia, País de Regiones será lanzado mañana en Sincelejo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

BARRANQUILLA. El ex gobernador del Atlántico y ex Ministro, Eduardo Verano de la Rosa estará haciendo el lanzamiento de su movimiento multipartidista Colombia, País de Regiones en la ciudad de Sincelejo en el marco del gran foro “Ordenamiento territorial y Desarrollo Regional” que organiza la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y la Red de iniciativa para la gobernabilidad, la democracia y el desarrollo territorial (Red Rinde) que se desarrollará entre las 8:00 AM y 5:00 PM.

Con esta actividad, Verano de la Rosa cumple con la promesa que le hizo a los líderes de las distintas regiones y subregiones del país que ha visitado durante todo el año quienes le han hecho la invitación de que replique el lanzamiento que hizo en Barranquilla el pasado 10 de octubre.

Eduardo Verano seguirá recorriendo el país promoviendo la presencia de su movimiento multipartidista con la firme convicción de que COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES representa la necesidad de todos los colombianos a ser escuchados y a que se eleven sus niveles de dignidad e igualdad tanto económica como social.

Mayores Informes:

Equipo videos gays
naked celebrities
celebrity porn
gay group sex
Black Porn
naked celebrities
gay cartoon porn
gay anime
celebrity nudes
mobile porn sites
de comunicaciones
Eduardo Verano de la Rosa
Celular 3008102426
Síguelo en @veranodelarosa