Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

Verano avanza El proceso de regionalización entre etnias guajiras

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Sigue el curso de movimiento Colombia País de Regiones

RIOHACHA, LA GUAJIRA. El ex gobernador del Atlántico y consultor en asuntos regionales y estratégicos, Eduardo Verano de la Rosa explicó ante distintas etnias y sectores gremiales y académicos de La Guajira los avances del proceso de regionalización en Colombia.

"Seguimos en la tarea de fortalecer nuestras regiones con la intención de que podamos dejar atrás los altos índices de desigualdad que tenemos con el centro del país", sostuvo Verano de la Rosa.

Durante su conferencia "Identidad Caribe", ofrecida en el marco de INTER – ARTES 2012, evento de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, destacó el liderazgo de esta región para capitalizar el proceso autonómico de las regiones en la búsqueda de su desarrollo.

"No podemos seguir viendo como nuestras riquezas pasan por nuestras vías sin que eso represente beneficios para nuestros pueblos. Todos sabemos sobre las riquezas de La Guajira, pero también sabemos de las necesidades que tiene su gente por eso hay que seguir fortaleciéndonos como región, apuntándole a proyectos que nos beneficien a todos", apuntilló el líder social.

Los toon porn
celebrity porn
3d hentai porn
naked celebrities
naked celebrities
hd mobile porn
gay movie
celebrity porn
Shemale Porn
gay twink porn
asistentes recibieron con beneplácito la posibilidad de desarrollar una estrategia de autonomía económica.

El principal objetivo del Movimiento Autonómico "Colombia País de Regiones" que lidera Verano es construir una PROPUESTA NACIONAL POR UN ESTADO AUTONÓMICO REGIONAL EN COLOMBIA que reconozca, interprete y respete la diversidad geográfica, ambiental, poblacional, social, económica y cultural del Estado colombiano y desarrolle una organización republicana realmente democrática, descentralizada y con autonomía de las entidades territoriales, propuesta ésta a ser presentada al escrutinio del pueblo colombiano en las elecciones presidenciales del año 2014.

A este líder natural se le están sumando distintas fuerzas sociales que tradicionalmente han sido olvidadas por el Estado, de allí que la receptividad en Yopal, Villanueva, Tolú, Sincelejo, Chocó y Antioquia ha sido mayúscula.

Mayores Informes:
Equipo de comunicaciones

Eduardo Verano de la Rosa