Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

Eduardo Verano puntió en sondeo sobre presidenciables de la región Caribe

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El diario El Heraldo de Barranquilla hizo la pregunta a sus lectores del portal web

BARRANQUILLA. El nivel de aceptación del Director Nacional del Movimiento COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES, Eduardo Verano de la Rosa frente a su postulación a la Presidencia de la República, se puso a prueba, por primera vez, en un sondeo de oinión que se realizó en el portal web del diario EL Heraldo de la ciudad de Barranquilla en la que obtuvo el primer lugar por encima de otras tres destacadas figuras del caribe colombiano.

En celeb sex tapes
naked celebrities
celebrity porn
gay male sex
naked celebrities
gay anime
gay fuck
toon porn
Shemale Porn
mobile porn tube
dicho portal se preguntaba ¿Qué candidato costeño le gustaría ver en la Presidencia de la República? y roonían cuatro nombres: el ex Ministro y ex Gobernador Eduardo Verano, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el Presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie y la ex senadora Cecilia López.

La respuesta –según lo expresado por el mismo Diario- “batió record de particiación”, ya que en total se recibieron 104.056 votos, de los cuales Verano de la Rosa obtuvo el primer lugar con 52.067 lo que representó el 50% de la votación, seguido por el Presidente de Fedegan quien recibió el respaldo del 47% de los que hicieron click a la resuesta con 48.605 votos; Petro y López obtuvieron el resto de los votos.

Verano de la Rosa se mostró complacido con la respuesta de la gente e indicó que si bien es cierto que las encuestas son un excelente termómetro para medir lo que iensa la gente en la calle, no hay que trabajar ni por ellas ni para ellas.

“Creamos el Movimiento Colombia País de Regiones con el propósito fundamental de que nuestra Nación entera tenga unos niveles de desigualdad menores, estamos proponiendo un nuevo modelo de Estado más justo en el que las regiones sean reivindicadas en sus derechos y autonomías porque todos: sea en los Llanos, en el Pacífico, en el Caribe, en el Tolima Grande, en la Amazonía, hasta la misma Bogotá siente que el modelo centralista entorpece su desarrollo, por eso estamos hablando de autonomías regionales en el marco de la unidad nacional y ese sí es nuestro norte”, exclamó este líder político y social en una conversación con los medios de comunicación.

Eduardo Verano continúa recorriendo el país para dar a conocer su propuesta de un nuevo modelo de país más justo para las regiones que tradicionalmente han sido olvidadas por el Estado centralista.


Mayores Informes:

Equipo de comunicaciones

Contacta a Eduardo Verano de la Rosa

Celular 3008102426

Síguelo en @veranodelarosa