Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

Delegados de distintas partes del país estudian estrategias para que Eduardo Verano de la Rosa llegue a la Presidencia de la República

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Hoy, primera convención nacional del Movimiento COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES

BARRANQUILLA. Inicio en firme la carrera a la Presidencia de la República del ex Ministro y gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa con la primera convención nacional de su creciente movimiento político, COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES.

Desde las 8:30 de la mañana están citados los delegados de distintas partes del país que provienen de todos los rincones del Caribe colombiano, del Chocó, Antioquia, la Orinoquía y la Capital de la República. La cita es en la sede del movimiento ubicado en la Calle 59 Nº 41-116, salón de eventos Caribe.

En diálogo con los periodistas del noticiero radial VL Noticias, el Director Nacional de COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES explicó que en esta convención estarán presentes 90 personas con las que se espera que el radio de acción de su Movimiento Político penetre en todas las esferas de la sociedad colombiana.

“Es esta primera convención nacional, vamos a transmitir toda nuestra plataforma política que tiene su principal fundamento en reducir las grandes desigualdades socioeconómicas que hay entre los colombianos que permita a las regiones del país y al mismo centro avanzar en unos niveles de desarrollo más eficientes porque el gobierno central no puede seguir tratando a las regiones como hermanos incapaces”, señaló Verano De La Rosa.

El ex gobernador del Atlántico y ex Ministro de Medio Ambiente señaló que ya hay nuevos líderes con gran influencia en sus Departamentos y regiones que han expresado su intención de integrar los cuadros de Cámara y Senado de COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES con la idea de cumplir con los postulados del Movimiento.

De gay anime
animated porn
celebrity sex tapes
mobile porn sites
Teen Porn
gay movie
naked celebrities
celebrity porn
naked celebrities
hot gay sex
igual manera, precisó que su propósito inicial era postularse por el Partido Liberal donde ha militado toda su vida y del que hace parte de su línea socialdemócrata en la que lo más importante es el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

“El Partido Liberal es y seguirá siendo mi partido, pero también está siendo manejado con unos círculos de poder extremadamente centralistas que han expresado su respaldo a una eventual reelección del presidente Santos y por ese hecho es que vamos con toda la fuerza a estructurar una Colombia con regiones sólidas”, dijo el líder político y social a los oyentes de VL Noticias.

Con la primera convención inicia un proceso de cara al país que cada vez más se interesa en esta nueva alternativa distinta a la que propone el ex presidente Álvaro Uribe y el presidente Santos, ya que pretende que TODOS los colombianos vivan en condiciones dignas a través del manejo autónomo de los recursos de cada una de las regiones que se consoliden como entes territoriales.

Por eso y por muchos argumentos más, Eduardo Verano de la Rosa anuncia desde el Caribe su candidatura presidencial a todo el país con aquella frase que le dijo un líder sindical en Cartagena: “Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir”.

Mayores Informes:

Equipo de comunicaciones
Contacta a Eduardo Verano de la Rosa
Celular 3008102426
Síguelo en @veranodelarosa