Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

En Maicao se crea comité local de COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La academia, empresario y comerciantes se unen a los nuevos comités

Eduardo Verano de la Rosa

MAICAO, LA GUAJIRA. Luego de que se diera la primera Convención Nacional de COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES, en Barranquilla, el pasado 18 de enero, en la que asistieron distintos líderes de la región Caribe, Chocó, Antioquia, la Orinoquía y Bogotá, se catapultó la estructuración de este movimiento político y social que dirige el ex Ministro y ex gobernador, Eduardo Verano de la Rosa.

En Asian Porn
celebrity porn
naked celebrities
porn cartoon
gay bear porn
3d hentai porn
black gay
hamster mobile porn
celeb sex tapes
naked celebrities
la Universidad de La Guajira cientos de personas, entre estudiantes y dirigentes sociales, expresaron su respaldo a esta iniciativa con la construcción del Comité local de la ciudad de Maicao, a través del cual, se promoverán los postulados de COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES que se centran en generar mayores niveles de equidad y oportunidades para los colombianos, en razón, de la poca atención que ha recibido esa población por parte del gobierno central.

“Todas estas personas están cansadas de las acciones paquidérmicas del Estado central y por eso es que ven en nuestra propuesta una opción seria para que las regiones, una vez fortalecidas, puedan dirigir sus destinos con gobiernos autónomos y próximos a las realidades de sus habitantes”, sostuvo Verano de la Rosa.

Así mismo, agregó que no se puede seguir dirigiendo los destinos de este país con una estructura tan densa como la que ofrece el Estado centralista. “Mis críticos aseguran que mis acciones fueron lentas frente a la tragedia que vivimos en el sur del Atlántico y qué dirán ahora cuando ha quedado demostrada la parsimonia con la que se trabaja desde Bogotá, y fíjese, si nosotros no hubiéramos actuado de la manera como lo hicimos, el problema hubiera sido peor: no hubo un solo muerto, no hubo epidemias y eso que nos tocó la parte más dura: la de la emergencia, sin plata, y con una ayuda del gobierno nacional que llegó dos meses y medio después de haberse roto el boquete”, precisó el ex Gobernador quien propuso su nombre para la Presidencia de la República.
Dos temas se abordaron principalmente en la Universidad de La Guajira: la afectación que han tenido algunos programas sociales por la disminución de las regalías y las deficiencias en los servicios públicos, circunstancia que fue comprobada directamente por el Director Nacional de COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES en el municipio de Maicao.

Posteriormente, Verano de la Rosa, se reunió con comerciantes que ven en COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES una buena opción para superar las dificultades que hay en las relaciones fronterizas con los venezolanos.

“Requieren una mayor delegación de funciones para que puedan avanzar en el fortalecimiento del comercio en la zona de Uribia y Maicao que si bien ha sido declarada zona especial fronteriza, no se le ha suministrado, con la agilidad, los fondos que se asignaron para que pueda revitalizarse”,expresó Verano de la Rosa.

Los recorridos continúan y más gente se suma a esta propuesta de nuevo modelo de Estado que se basa en la eficiencia y autonomía de los gobiernos locales.

Mayores Informes:

Equipo de comunicaciones
Contacta a Eduardo Verano de la Rosa
Celular 3008102426
Síguelo en@veranodelarosa>