Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

Aguas Vivas y Piojó hacen peticiones a Eduardo Verano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Habitantes solicitaron su visita

BARRANQUILLA. Tal y como lo hacía cuando era gobernador del Departamento del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa acudió al llamado de las comunidades para buscarle una salida a sus inquietudes. Esta vez lo hizo con los habitantes del municipio de Piojó y su corregimiento de Aguas Vivas.

“Usted sembró en buena tierra, por eso queremos que nos escuché”, dijo la inspectora del del corregimiento de Aguas Vivas, Martha Gutiérrez quien después de especificar el número de obras que hizo Verano en su pueblo señaló que “hay que seguir trabajando a ese ritmo para que lo logrado no se pierda”.

De igual manera, indicó que por el número de obras que hizo Verano en el Atlántico (que superaron las 450), y en especial las hechas en Piojó y sus corregimientos, siempre será bienvenido en estas poblaciones.
 
“Cuente con nosotros, gobernador; perdón, doctor Verano, porque lo que usted hizo por nosotros no lo hizo nadie, estamos con usted pa’ lo que sea, pa’ lo que usted quiera aspirar”, exclamó el líder comunitario.
 
Entre gay group sex
Mature Porn
gay boy porn
best mobile porn
celeb sex tapes
naked celebrities
hentai tentacle porn
naked celebrities
cartoon porn comics
celebrity porn
las 150 personas que asistieron a la reunión organizada por los hermanos Maximiliano e Iris Rivaldo  estaban ancianos,  madres y padres de familias y muchos jóvenes y niños quienes coincidían en que sus mayores preocupaciones era la terminación de la carretera que une a Aguas Vivas con Baranoa y la poca generación de fuentes de ingreso lo que ocasiona que la gente joven no se quede en su corregimiento y busque otras opciones.

Quizás, una de las peticiones más sentidas la hizo una niña de12 años quien aseguró que ya no quiere ir al colegio porque el bus que la llevaba a ella de su corregimiento a
Piojó no volvió a hacerlo y ahora le toca caminar dos horas de ida y dos de vuelta para asistir a clases.
 
La niña hace referencia a un contrato que suscribió la Gobernación de Verano de la Rosa con una empresa de transporte para que movilizara los estudiantes de Aguas Vivas al colegio de Piojó, pero que al parecer fue terminado.
 
Este contrato tenía un costo de $90 millones anuales y el municipio no ha tenido como suplir esta necesidad.
 
El ex gobernador Verano de la Rosa dijo estar contento con la terminación del puente que une a los corregimientos Hibácharo y El Cerrito (Piojó) lo que favorece a una vasta área geográfica.
 
“Todas las necesidades que tiene Piojó y Aguas Vivas se replican en todo el Atlántico lo que demanda de nuestra parte mayor capacidad de trabajo por estas comunidades que están reclamando el derecho a tener una vida digna, por eso siempre estaré allí para cumplirles”, concluyó el líder social y político.

Mayores Informes:
Equipo de comunicaciones

Eduardo Verano de la Rosa