Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

Rechazo total al atentado contra el ex ministro Fernando Londoño

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Rechazo total al atentado contra el ex ministro Fernando Londoño

BARRANQUILLA. 3d hentai porn
celebrity porn
naked celebrities
teen gay
gay sex video
hamster mobile porn
naked celebrities
celebrity sex tapes
cartoon porn videos
Blowjob
Frente al reprochable atentado contra la vida del ex ministro conservador Fernando Londoño Hoyos ocurrido en Bogotá, el dirigente político y social, Eduardo Verano de la Rosa manifestó que ante los violentos hay que dar pasos al frente sin vacilaciones y se hace necesario tener una actitud clara en contra de la barbarie y la sin razón.

 “Nosotros desde el Caribe colombiano invitamos a todos los sectores de la sociedad a que abracemos nuestra institucionalidad. Tenemos que ser verticales en el apoyo a las fuerzas del orden para que continúen con la encomiable labor de brindarnos seguridad a los ciudadanos”, expresó Verano de la Rosa durante una reunión con universitarios en Barranquilla.

Agregó el ex gobernador del Atlántico que hay que ser determinantes a la hora de defender el Estado en el que “no queda ni un miligramo de espacio para los violentos”, por ello –asegura- que la paz como motor y vehículo del desarrollo de los pueblos debe ser el bien más apreciado.

“Estamos convencidos que todo lo que hemos avanzado en el mejoramiento de nuestra imagen ante el mundo no la podemos perder, así que desde el reforzamiento de la institucionalidad es que veo la posibilidad de que muchos colombianos puedan continuar su ascenso social”, apuntilló Verano de la Rosa.

Finalmente, insistió en la necesidad de seguir avanzando en la construcción de un país mucho más equitativo en el que las desigualdades de tipo económico y social no sean tan abismales para que la sana convivencia deje de ser un anhelo para convertirse en una realidad palpable.

 

Mayores Informes:
Equipo de comunicaciones

Eduardo Verano de la Rosa

Celular 3008102426