Levanta la voz por tu Región
Síguenos en:



Sala de Prensa

Eje Cafetero retoma discusión sobre el fortalecimiento de las regiones en la nueva realidad colombiana

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Eduardo Verano De La Rosa explica beneficios de la autonomía regional en el marco del post conflicto en la Universidad de Caldas

Eduardo Verano de la RosaMANIZALEZ, CALDAS. Como parte de los compromisos adquiridos en cada una de las regiones, el Director Nacional de COLOMBIA, PAÍS DE REGIONES, Eduardo Verano De La Rosa continúa sus correrías por toda la geografía nacional explicando, a TODOS los colombianos, el porqué se hace necesario que en este momento histórico, el modelo de Estado centralista y anacrónico colombiano evolucione a uno conformado por regiones más autónomas y más prósperas.

Por hot gay sex
celebrity porn
naked celebrities
celebrity sex tapes
hd mobile porn
adult anime
naked celebrities
Teen Porn
porn cartoon
gay black
ello, hoy jueves, el ex Ministro y ex gobernador del Atlántico estará cumpliendo con una serie de actividades que programó la Corporación Espacio en Blanco de Manizales que le permiten gustosamente regresar a esa zona del país.

En horas de la mañana tendrá un encuentro con los miembros de esa Corporación conformada por, colectivo de ciudadanos que abren espacios a temas  sociales, políticos y económicos útiles para la sociedad.

A las 10 de la mañana se ofrecerá una rueda de prensa denominada “Innovando en la política de Caldas” donde el anunciado candidato a la Presidencia de la República explicará los beneficios del modelo de regiones autónomas para el Eje Cafetero.

A las dos de la tarde ofrecerá una conferencia sobre la autonomía regional en la sala Carlos Náder del Edificio Orlando Sierra de la Universidad de Caldas en el marco de un espacio para debate que han denominado “Colombia, espacio para una nueva realidad” que está en sintonía con el momento histórico que vive Colombia hoy de cara a las negociaciones en La Habana.

Al mismo evento están invitados Antonio Navarro Wolf, Witney Chávez y Eugenio Marulanda Gómez.

Verano continúa su tarea de explicar el porqué Colombia necesita un nuevo modelo de Estado constituido en regiones autónomas para cerrar las brechas de pobreza y miseria en la que viven parte de los colombianos.